Nosotros

Nuestro equipo está compuesto por un staff de consultores senior especialistas en Educación, con vasta trayectoria en docencia y asesoramiento técnico educativo, así como profesionales provenientes del mundo del emprendimiento e innovación, con vasta experiencia en vinculación con organizaciones de impacto. 

Gracias a esto podemos transformar el trabajo de organizaciones de impacto en actividades educativas 100% alineadas al Currículum MINEDUC. 

Claudio Pérez

CEO

Magdalena Donoso

Profesora Educ. Gral Básica Consultor Pedagógico

Claudio Pérez M

EDUPRISMA Labs

Carmen Gloria Gerli

Arquitecto & Operaciones

Fran Contardo

Educadora Parvularia Consultor Pedagógico

Gabriela Hidalgo

Arquitecto Proyectos Infraestructura

Claudio perez anabalon

Nuestro
Fundador

EDUPRISMA nace en gran medida a partir de un mix de experiencias de nuestro fundador, Claudio Pérez Anabalón trabajando en diferentes ambientes laborales, como fue el mundo de negocios en sus primeros años, pasando por el formar parte del proyecto de innovación Yuyo Surfboards, impulsar el área de educación en la Fundación Trekkingchile, hasta el dictar un curso de emprendimiento de triple impacto en la PUC. 

Claudio es Geógrafo, Magíster(c) en Antropología y Desarrollo, MBA con mención en emprendimiento e innovación. Tiene otros posgrados en liderazgo, coaching y habilidades directivas. Es un amante de la naturaleza, la música y la innovación.